El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Central
 
 
 
Historia
 
Historia
 
La Empresa de Transportes y Representaciones TURISMO CENTRAL S.A., nace un 25 de agosto de 1994, en ese entonces el directorio se conformó de la siguiente manera: Presidente de Directorio Sr. Oscar Roberto Ávila Cajahuanca, Gerente General Sr. Juan Ávila Galarza y como Gerente Administrativo Srta. Vilma Ávila Cajahuanca. Plantearon en forma visionaria y objetiva una idea empresarial y tomaron la decisión de constituir la Empresa, inscribiéndolo el día 26 de agosto de 1994 en la ficha 46, folio 78, Asiento1 de los Registros Públicos de la Provincia de Huancayo.
 
Es así que el día 01 de Setiembre de 1994 se da inicio a las operaciones comerciales, con dos concesiones de ruta que comprendía de Huancayo–Huanuco, Huancayo–Tingo Maria y viceversa, los servicios se prestaban con dos vehículos de propiedad de la empresa, que debido al incremento de las necesidades de los clientes y el buen servicio que se brindaba, se llegó a contratar vehículos de propiedad de terceros (comisionistas).
 
En el año de 1997, nuestra empresa tiene una reestructuración organizacional donde se incorporan nuevos accionistas, la Srta. Gladys Ávila Cajahuanca y el Sr. Juan Carlos Ávila Cajahuanca accionistas que vienen trabajando hasta la fecha en forma empresarial, con planes y estrategias de gestión comercial, estableciendo metas y objetivos que permitan el crecimiento ordenado y sostenido, que implica la buena aceptación de nuestros usuarios y pobladores de las regiones donde contamos con nuestras agencias, para el progreso y desarrollo de la empresa.
 
A la fecha han transcurrido 14 años de permanencia en el mercado empresarial; siguiendo por el camino de la prosperidad demostrando a sus clientes una orientación al servicio, mejora continua de nuestros procesos, capacitación de nuestro recurso humano, tecnología de punta en la implementacion de nuevas unidades de transportes, asi como, en los sistemas de información de nuestra empresa.
 
Empresa que siempre se ha identificado con los usuarios de la Selva Central, Selva Oriental, Lima y Ayacucho zona Sur.
 
LA GERENCIA GENERAL
Nosotros
» Historia
» Misión / Visión
» Valores
» Nuestra Gente
» Politicas de Calidad
» Politicas de Seguridad Vial
» Seguridad y Medio Ambiente
 
EMPRESA DE TRANSPORTES Y REPRESENTACIONES TURISMO CENTRAL S.A.
Oficina Principal Jr Ayacucho 274 - Telf. (+51) 064 223128 - RPC 964101109 - Huancayo Perú
sugerencias@turismocentral.com.pe
Todos los derechos reservados ©2012 - Sistemas y Comunicaciones